Bienvenida del Presidente

¿Qué estás haciendo para lograr tus objetivos educativos?

Continuar la educación es necesario para un líder en el mundo de hoy, independientemente del campo en el que esté sirviendo, simplemente porque debe poder imaginar el futuro de los demás. Para el liderazgo en el siglo XXI, toda la educación y capacitación relevantes adquiridas hasta la fecha son insuficientes para un liderazgo efectivo.

En el mundo actual de incesantes cambios, es imperativo tener la responsabilidad de equiparse con conocimiento, corazón, espíritu y liderazgo. Es esencial cooperar entre sí y compartir los conocimientos que los estudiantes han aprendido para construir una sinergia de equipo.

Estamos aquí para desafiar al mundo con programas educativos caracterizados por visión, honestidad y fidelidad, integridad y responsabilidad. Necesitamos hacer nuestro mejor esfuerzo para desarrollar estas características y desarrollar importantes habilidades de liderazgo que contribuyan a la mejora de nuestras comunidades, sociedades y países siendo luces valiosas y sal para el mundo en el que vivimos.

Dios te bendiga,

James Song, Ph.D.
Fundador / Presidente